sábado, 14 de febrero de 2015

Cáp.3: Rubius y Mangel EN MI CASA??

-----: Modo conversación.

-Bueno... Carmen, has hecho las maletas?
-Sí. Bueno, no sé si va a haber suficiente ropa, jeje...
-Ay. Para tí nunca hay suficiente ropa xD
-Bueno... Estás nerviosa?
-Tú que crees? Estoy que me muero de nervios. Esto es surrealista...
-Bueno. Vas a conocer a Rubén! Y yo a Mahe... :3
-No me esperaba nada de esto. Y todo gracias a ti, que fuiste la que tuvo la idea de participar...
-Pero tu fuiste la que me enseñó el corto, sin una cosa no estaría la otra.
-Abrazo de oso, porfi.
-Abrazo de oso concedido. :3

*Claxon*
-OMG. Ya están aqui.
-Vale... Tranquila. No te pongas nerviosa. Ufff...
-Carmen!!! Estás roja!!
-Mira... Mahe está mirando!!!
-Ay dioh mío...

*Mangel y Rubius salen del coche*

-Hola. Sois vosotrah lah ganadorah, verdá?
-Si.. Yo soy ----- y ella es Carmen. Somos muy fans vuestras :3
-Bueno. Os vamos a llevar a Madrid a grabar todo eso... Estaréis unas 2 semanas y ya de paso grabaremos algo para nuestros canales, si queréis...
-O.o Claro! No encantaría! Es el sueño de ----- xD
-Carmen!!!
-No pasa ná. Amonoh al coche. Dehpediroh de la familia. Oh ehperamoh aqui.
-Vale... Ahora mismo volvemos.

Mangel y Rubius: Modo Conversación

-Mangel...
- Ein?
-Son muy guapas! Je, je.
-Ci. :3
-Bueno... Les decimos ya la sorpresa?
-Ehperate a que lleguemoh a Madrí.
-Espero que quieran hacer tonterías en el coche, porque es un viaje largo y ya sabes lo que nos pasa en viajes largos...

-Ya hemos acabado! Emm... queréis... pasar?
-He, ci. :3
-(...) Bueno, no queremos molestar...


Después de unos minutos presentandose...

-Bueno, mamá, creo que nos tenemos que ir.
-Muchah graciah por todo!
-Gracias por invitarnos a pasar...
-Bueno! Adiós!!

-Subid al coche.

-Vamos a jugar a algo.
-Como qué?
-Palabras encadenadas.
-Amoh.
-Primero yo, luego -----, luego Mangel y después Carmen.
-Le dejo anteh a Carmen. Le cuelo.
-Gracias :o
-Ok. Emmm... Pipas.
-pasta
-Tapíh.
-Tapiz? pues... Ufff... Pizza.
-Eso me ha dao hambre.
-Y a mi. Esque a Carmen le encanta la pizza.
-Yo me casé con una el mes pasado xD
-Verdá. En el twittah lo puso.
-Vamos a parar en esta pizzería.
-Pss! Carmen! Esa es la pizzería dónde grabó la cámara oculta!
-Es verdad!
-Vamos a parar a comer. Os suena esta pizzería, chicas?
-Vaya que si nos suena. Me lo acaba de recordar -----.
-Jeje.. Bueno, a comer.

*20 min. Después*
-Estaba riquísima, a que sí, Mangel?
-Sí. Carmen, a ti te ha gustao?
-Sí, buenísima. Tenía ganas hasta de repetir.
-Ya os dije que le encantaba la pizza.
-Y ya os dije que yo me casé con una. Por qué crees que lo hice?
-Bueno, al coshe.

*2 horas y media después*

-Hemos llegado. Primero os enseñamos mi piso y luego el vuestro, ok?
-Vale.

*5 min mas tarde*

-...Y esta es Raspy. Jodie...!! Ah, mírala. Ahí la tienes.
-Awww que mona. A que sí, Carmen?
-Sí!
-Bueno, salid que os enseño dónde vais a dormir.
-Dónde?
-En el pasillo.
-WTF!!??
-Eh broma muhé!!
-Dormís en el apartamento de al lado. Mahe se viene conmigo.
-Cheeto sa quedao zolo.
-Mangel...! Calla...! Bueno, hemos quedado esta noche a las 9 en el portal de abajo, ok? Mientras, deshaced maletas, o lo que quiera que hagáis las mujeres con la ropa xD
-Vale... Vamos, -----!

Mangel: Modo Chat.

-Alex?
           

                -Dime.

-Está tó a punto?


                -Si. Habéis llegado?


-Hace un ratillo...
Le hemos enseñao
la casa :D

     
                -A las 8 y media más o menos
                  empezamos a preparar... eso?


-Sí. No se lo van a ehperar
fijo. >:D


----------------------------------------------Se acabó el cap.---------------------------------------------------------

Os ha gustado? Podéis dar ideas en comments... Pasaros por mi canal de youtube LaMartyTrece !

Cuál será la sorpresa? Quién sabe. A no seeeer...

































No hay comentarios:

Publicar un comentario